Mikel Fernández: ‘Hay que ir a Marbella creyendo en que podemos ganar’

El central pide un voto de confianza a la afición de La Línea (AUDIO INTERIOR)
Mikel Fernández ante el Algeciras. / FOTO: RBL

 

Mikel Fernández, jugador de la Real Balompédica Linense, hacía balance de la dura derrota encajada en el tiempo de descuento ante el Algeciras y donde insta a levantarse tras estas cuatro jornadas seguidas sin vencer.

«Ha sido uno de los peores momentos que he vivido, íbamos con una obligación de ganar y pasó lo que pasó pero ya vas cogiendo fuerzas y no nos damos por rendidos, hay que ir a muerte a Marbella para ganar», expresó el central que pide a la afición que «siga creyendo en nosotros» a pesar de la mala dinámica que ha complicado mucho el objetivo de estar de primeras en la Primera RFEF.

«Están siendo días duros y hay que entender a la gente, vamos a seguir trabajando porque la esperanza nunca se pierde», señalaba el vasco que no tira la toalla en caso de tener que disputar la repesca confiando en que el vestuario se levante tras estos resultados adversos. «El equipo ya está levantado, somos conscientes y sabemos lo que queremos, estamos teniendo un problema que es cuestión de todo el equipo y llevamos toda la temporada luchando por solucionarlo», reseñó.

Acerca del duelo del domingo en el Lorenzo Cuevas, Fernández no se compara con la mala situación que arrastra el Marbella y sí pide ir «con nuestra idea al ataque», tratando de volver a la senda de la victoria.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad