Miguel Cera tilda de ‘bonito reto’ el choque ante el Sevilla Atlético

Los hispalenses llegarán a La Línea con doce goles a favor en tres partidos (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: RBL

Miguel Cera, jugador de la RB Linense, analizó el punto sumado en Lepe que deja a su equipo con la cuarta jornada consecutiva sin perder.

‘El equipo hizo un partido correcto, no lo que buscábamos que era la victoria pero siempre es bueno puntuar y fuera de casa aún más’, afirmó el lateral que cree que el partido podía haber caído de cualquiera de los dos lados. ‘Fue un punto que en esta categoría sumar fuera es muy importante, siempre es mejor de tres pero hay que hacerlo bueno esta semana’.

Los balonos enlazan ya un mes sin conocer la derrota y sacan la cabeza tras un inicio complicado. ‘Estamos en una dinámica que es lo que queremos, dar seguridad defensiva y lo siguiente es ir destapando el bote de los goles, es trabajarlo y esperemos que en los próximos partidos podamos hacer los que queremos para seguir con esa contundencia defensiva’, señaló el onubense que espera que esa cifra de 7 goles a favor 10 en partidos aumente en las próximas citas.

‘Lo del gol no es solo de los delanteros, el nivel ofensivo que queremos depende desde el portero y hasta el delantero, y defensivamente es igual, esto es un deporte colectivo y lo fundamental es que cada uno haga su función defensiva y ofensivamente’, expresaba un Cera que ante los números impresionantes de un Sevilla Atlético que ha anotado 12 goles en los tres últimos partidos, tiene claro que el del domingo será un ‘bonito reto’. ‘El equipo ya está con la conciencia preparada para hacer un partido serio y es algo fundamental ante un filial con tantísima calidad’.

El cuadro de Mere solo ha ganado un partido en casa este curso, una asignatura pendiente para una Balona que quiere aferrarse al Ciudad de La Línea para engancharse al pelotón alto. ‘En nuestro estadio nos está costando algo más hacer goles pero la afición está cumpliendo, nosotros con el trabajo también y queda tener esa suerte de cara al gol y con el apoyo de la gente esperemos que el domingo sigan ahí que los necesitamos’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram