Mere: ‘Vamos a Cartagena con cero confianzas y máximo respeto al rival’

Los balonos pierden a Javi Fernández y Pepe para viajar a Cartagena (AUDIO INTERIOR)
Mere junto a Bezares. / FOTO: RBL

 

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, analizó la visita de la última cita del año este domingo en Cartagena con la intención de sacar un triunfo que permita a su equipo marcharse con buen sabor de boca a las vacaciones de Navidad.

Javi Fernández y Pepe Greciano serán bajas por lesión para visitar al colista. ‘Se pusieron 0-2 en El Rosal y pudieron ganarlo y perderlo porque tuvieron hasta un penalti, con el Estepona les marcaron el 1-2 en el 84’… es un equipo al que veo con talento ofensivo, les está faltando gol y los mayores problemas los están teniendo a nivel defensivo pero vamos con cero confianzas, convencimiento de ganar pero respeto absoluto por el rival’, afirmó.

Los balonos miran con optimismo para lo que viene por delante. ‘En las últimas 9 jornadas hemos ganado 5 partidos, empatado 2 y perdido 2, seríamos el quinto equipo, la trayectoria es buena pero es difícil hacer estos números, ojalá se repita esta dinámica hasta final de liga porque estaríamos arriba’, señalaba Mere que asume la falta de gol con cuatro partidos sin ver puerta en esos nueve encuentros pero seis sin encajar. ‘No estamos tan mal, veo equipos que no ganan durante semanas y semanas y sobre 27 puntos hemos sumado 17’.

‘En nuestra mano está el dar el 100% y con esa actitud vamos, ojalá nos vayamos a los mejores días porque si ganamos el domingo podemos ser el mejor visitante de la categoría’, sostenía el preparador blanquinegro que entiende que la Balona ha arrastrado una cierta irregularidad durante la temporada. ‘Nos hubiera gustado marcar más goles y ganar más partidos en casa aunque aquí han venido rivales con objetivos que son los mismos que el nuestro’.

Mere lamenta el hecho de que haya futbolistas que no estén compitiendo con tanta presencia como los más habituales. ‘Me sabe mal pero en su mano está entrenar bien cada día, esperar su oportunidad, las cosas cambian… y cuando decides irte a un equipo como la Balona con la exigencia que tiene esa zona de confort de otros lados se rompe’, manifestaba el portuense que resalta el compromiso del vestuario.

La plantilla se irá de vacaciones a partir del lunes mientras que la vuelta al trabajo será el 27 de diciembre.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram