Mere: ‘Tengo mucha ilusión puesta en el partido del domingo’

El técnico espera volver a la mejor versión de la Balona (VÍDEO INTERIOR)
Mere en sala de prensa. / FOTO: RBL

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del partido de este domingo ante el Yeclano Deportivo confirmando las ausencias de Víctor Olmo y Santi Jara por lesión aunque éste último podría retornar de cara a la próxima semana en Águilas.

El preparador dio su visto bueno a la llegada de Nando Copete. ‘Viene en forma, preparado, conoce bien la categoría y está preparado para competir’, expresaba ante la llegada del delantero que se sumará a una plantilla que quiere cambiar su imagen tras el mal partido en Sevilla.

‘Encajamos pronto y no fuimos capaces de cambiar eso, hemos hablado de ello durante la semana, algo que no era habitual en la primera vuelta ahora encajas gol y es peligroso caer en eso’, señaló Mere que cree que los suyos están respondiendo actualmente mejor como local que a domicilio.

‘Cuando han venido los líderes aquí es cuando hemos ofrecido nuestra mejor versión, ojalá seamos capaces de mantener esa estadística, queremos seguir conservándola y tengo mucha ilusión puesta en el partido del domingo, estamos preparados y nos enfrentamos a ellos en la primera vuelta compitiendo muy bien’, manifestaba el entrenador blanquinegro que se pide mantener una ‘regularidad’ en cuanto a resultados y sensaciones. ‘Ha llegado una derrota tras un par de victorias, hay que cambiar esa dinámica y meternos de nuevo donde queremos’, sostenía.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram