Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la Real Balompédica Linense, analizó el partido de este domingo frente al Estepona destacando el nivel del rival que les visita este fin de semana y donde se muestra convencido de que intentarán mejorar los malos resultados que arrastran.
‘Tienen una plantilla completa con jugadores de calidad y con mucha necesidad, estamos en una necesidad parecida, queremos ganar nuestro primer partido en casa y hemos trabajado bien esta semana para corregir cosas y donde tenemos que recuperar la mejor versión ofensiva’, afirmó el preparador balono que se muestra consciente de que ambos equipos se juegan mucho.
‘Es un partido atractivo y queremos darle una alegría a la gente, tenemos que manejar lo que está en nuestro poder que es entrenar bien durante cada día y buscar la mejora, tenemos que dar un paso al frente en determinación y saber jugar los partidos’, señaló un Mere que perderá a Ackermann, Javi Fernández y Pepe Greciano por lesión mientras que Aridane Santana será duda hasta última hora por un golpe que sufrió frente al Manchego.
Es el tercer partido en casa de una Balona que buscará estrenarse como local. ‘Estoy convencido de que daremos ese paso al frente, tenemos que intentar merecer ganar y darle una alegría a la afición’, sostenía el técnico blanquinegro que esperaba más de su equipo a estas alturas en cuanto a resultados. ‘Hay que buscar la versión buena de nosotros y mejorar esa versión buena, si queremos ganar partidos tenemos que dar un paso al frente y mejorar lo que estamos haciendo’.
Acerca del cambio de entrenador en el Estepona, Mere tiene cero dudas de que habrá un gran rival esta semana. ‘No podemos dominar lo que harán ellos pero sí lo de nosotros y hacia eso enfocamos nuestro partido’, añadió.