Mere: ‘Sería un error pensar más allá del partido del domingo’

El técnico de la Balona 'pasa' de fijarse en este tramo de competición (AUDIO INTERIOR)
Mere en un entrenamiento. / FOTO: RBL

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, hizo balance de la semana de trabajo de su equipo donde espera enlazar la tercera victoria consecutiva antes del partido del domingo en Sevilla.

Toda la plantilla está disponible para el duelo ante el Betis Deportivo a excepción de Santi Jara y Víctor Olmo. ‘Todos los partidos son importantes, tenemos que afrontar con la misma mentalidad el duelo del domingo que el de la pasada semana’, señalaba el portuense que avaló la llegada de Antonio Romero al vestuario. ‘Tiene hambre, quiere conseguir cosas en el fútbol, viene más que a competir con compañeros de demarcación a ayudarnos y seguro que va a sumar y nos va a ayudar’, expresaba.

Cuestionado por la importancia de este tramo ante rivales de la parte alta, Mere se centra exclusivamente en el choque del domingo. ‘Sería un error, tenemos que pensar en lo del domingo que es de la suficiente envergadura y potenciar como para distraernos en otra cosa que no sea eso, sería un error pensar más allá de ello’, afirmaba el preparador que resaltaba las ganas del grupo por ganar al filial del Betis.

‘Estamos muy contentos por estos dos últimos resultados y por la afición, pensamos que merecían ciertas alegrías, hemos ganado cuatro de los últimos cinco partidos y ojalá que el domingo aunque no estén presentes les vamos a sentir en la distancia’, aseveraba en referencia a la ausencia de aficionados balonos en las gradas de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Sobre el filial bético, Mere lo ve con un equipo con caras distintas respecto al de la primera vuelta. ‘Es un equipo que le está condicionado su día a día la situación del primer equipo y eso le interrumpe algo su dinámica habitual pero en estilo y esencia no cambia, le van a intentar meter ritmo a lo que hacen con balón, somos conscientes de que tenemos que hacer un partido muy bueno a nivel defensivo y aprovechar esas llegadas que estamos marcando en los últimos partidos’, manifestaba.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram