Mere se pide hacer un partido ‘muy completo’ frente al Manchego

El técnico balono elogió el trabajo de Alberto Achirica (VÍDEO INTERIOR)
Mere en sala de prensa. / FOTO: RBL

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del partido de este domingo frente al Manchego y en la que espera prolongar la imagen cosechada en Águilas para seguir en la senda positiva.

‘Su calidad y sus condiciones son de Primera División, ese gol no existe, tuvo que defender dos córners previos al gol, nos podía dar esa ayuda a Rafa Ortiz y Monteverde y ese plus de calidad le corresponde a él y nos ha dado puntos eso’, destacaba el preparador en referencia a Morcillo y esa acción que dio origen al 0-1 en El Rubial el pasado domingo.

Un triunfo que además sirvió para dejar la portería a cero y que coincidió con cambios en la línea defensiva como Mancheño, Rafa Ortiz o Monteverde. ‘No solo me alegré yo, y en el vestuario todos nos alegramos de conseguir ese resultado y la aportación de ellos estuviera muy presente’.

Acerca del rival, Mere lo ve peligroso. ‘Va a ser la plantilla que más cambiada nos encontremos respecto a la primera vuelta, han tenido problemas económicos, han cambiado casi en todas las líneas pero siguen manteniendo cosas que tenían’. ‘Para mí tienen un buen trato de balón sobre todo al contraataque, tenemos muy claro que queremos retomar la victoria en casa, mantener la puerta a cero y tendremos que hacer un partido muy completo porque tenemos que ganar y el domingo hay que hacerlo’, asentía.

El entrenador alabó el trabajo de Alberto Achirica y agradeció el respaldo que el cartagenero le ofreció a Mere tras la derrota ante el Yeclano. ‘Queremos estar en la pelea de los cinco primeros y en gran parte está haciendo un gran trabajo y si nadie lo dice lo haré yo y merece ser reconocido’, manifestó ante el trabajo del director deportivo y que entiende que no es recompensado.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram