Mere: ‘No queremos ser los que cambien los números del UCAM a domicilio’

El técnico de la Balona confía en resarcirse tras la imagen en Vélez (VÍDEO INTERIOR)
Mere en sala de prensa. / FOTO: RBL

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, pasó por sala de prensa en la previa del partido de este domingo frente al UCAM Murcia con el deseo de revertir la mala imagen ofrecida en Vélez. Los balonos perderán por lesión a Javi Fernández, Joao Pedro y al joven Pepe Greciano que ya trabaja a menor ritmo con sus compañeros.

El portuense espera recomponer a sus jugadores. ‘Queremos ver sensatez, humildad y sabiendo que el domingo la sensación que me quedó no fue la habitual sobre todo en el último mes y medio y nos tiene que servir para hacer una raya y que la mala dinámica dure un solo partido’, expresó.

‘No enfocamos el partido como debíamos haberlo enfocado, en el primer cuarto ya tuve sensaciones que no se habían parecido a partidos anteriores, todo pasa por estar concentrado y darlo todo y el otro día faltaron cosas en ese sentido’, señalaba Mere que tiene claro que el del domingo fue un día ‘nefasto’.

El entrenador adelanta que habrá cambios tras la mala imagen en Vélez. ‘Queremos ser un equipo diferente al del domingo’, sostenía ante una importante semana donde los dos equipos están empatados a 17 puntos. ‘La igualdad es muchísima, no ganar te puede acercar a los puestos de abajo, hay que enlazar empates con victorias porque perder y empatar te lleva al mal camino y queremos recuperar lo que habíamos sido en el último mes y medio’.

Acerca del duelo del domingo, el preparador ve al UCAM como uno de los equipos que pelee por el ascenso. ‘Es cierto que todos tenemos nuestros pequeños problemas y ellos están teniendo un rendimiento malo como visitante, el porqué es una pregunta que quizá pueda responder su entrenador pero sabemos que esos resultados van a cambiar y no queremos ser nosotros los que provoquen ese cambio’, destacaba.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram