Mere: ‘No estuvimos atinados hasta recibir el primer gol’

El técnico comprende el enfado del aficionado tras lo de hoy (VÍDEO INTERIOR)
Mere en sala de prensa. / FOTO: RBL

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, se mostraba muy fastidiado al término del partido de hoy frente al Estepona y donde entiende que hasta el gol en contra su equipo no ha estado presente sobre el césped.

‘Tuvimos las ocasiones suficientes para hacer gol, el bagaje no sé si es superior el nuestro pero similar por lo menos, la primera parte no me ha gustado nada y tampoco han ayudado mis decisiones, intenté trasladar que fueran más prácticos y luego nos hemos puesto en contra en el marcador y se ha sabido estar mejor, ha sido un día duro y comprensible el enfado del aficionado’, manifestó el preparador blanquinegro que entiende que aún hay tiempo para enmendar este mal inicio de los suyos.

Mere se mostró molesto sobre todo con ese primer tiempo de una Balona que sigue sin ganar. ‘Una primera parte tan mala tiene que ver con agarrotamiento, rigidez… tenemos que recuperarnos bien de lo de hoy y sacar conclusiones claras’, expresó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram