Mere: ‘No estamos muy lejos del camino que queremos’

El técnico evitar pensar en la posibilidad de poder entrar en zona de play-off (VÍDEO INTERIOR)
Mere en sala de prensa. / FOTO: RBL

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del encuentro de este domingo frente a La Unión Atlético con el deseo de sumar un nuevo triunfo que afiance a su equipo en la parte alta.

Rafa Ortiz será baja por sanción mientras que volverá Nani así como algún jugador está en el tramo final de un proceso gripal.

El portuense confía en la mejoría progresiva de los suyos y hacer bueno el triunfo del pasado domingo. ‘Vimos una primera parte ante el Antoniano que es lo que queremos ser, con una alternancia entre juego por fuera, por dentro, profundo… y creo que a buen seguro fue de nuestras mejores primeras partes en cuanto a forma de querer jugar pero fuimos muy castigados con los pocos errores que cometimos y creo que no estamos muy lejos del camino que queremos llevar’, señalaba.

La aparición de Adri Peral con dos goles y un par de titularidades consecutivas, fue alabada por un Mere que reconocía que la pegada que tiene el sevillano se la ha visto a pocos futbolistas. ‘Él puede mejorar muchas cosas, es muy joven todavía, llegó en un proceso raro y difícil porque le faltaba competición y su mejor versión física y futbolística y la vamos a tener en la segunda vuelta’, afirmaba comparándolo con un Dani Santafé del que también espera su mejor nivel.

La posibilidad de meterse en play-off es algo que no quita el sueño al entrenador de la Balona. ‘Vamos a trabajar para que pase y sea una certeza, tenemos muy claro que estamos muy centrados en lo que queremos hacer, siempre cuesta trabajo y tenemos claro que nuestro camino pasa por ser constantes y no vamos a renunciar ni un ápice a nada’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram