Mere: ‘Nada ha cambiado, tenemos que ganar el domingo’

El preparador espera la mejor versión ante el líder (VÍDEO INTERIOR)
Mere en un entrenamiento. / FOTO: RBL

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del partido de este domingo frente al Estepona con el deseo de hacer bueno el triunfo en el campo del Cádiz Mirandilla.

‘Vamos camino de la octava semana de competición y es tiempo para habernos aclimatado pero es cierto que hemos vivido episodios de lesiones, han surgido comentarios sobre la posición del central y aprovecho para transmitir que las cosas no se hacen desde el capricho, las decisiones son ponderadas y cuando teníamos la situación al final del mercado sabíamos que nos quedábamos tres centrales más un cuarto como Monteverde y como teníamos la situación de Gojkov sabíamos que teníamos esa licencia ahí disponible, si volviera a tomar una decisión así sería así’, expresaba el preparador que no cree que sea un capricho el hecho de haber tenido tres centrales por gusto este curso.

Mere ve a efectivos como Santafé o Aridane a pleno rendimiento, afirma que se sigue estudiando la posible incorporación de un central como máxima prioridad y cree que la situación sigue siendo idéntica en el grupo a pesar de la victoria en Cádiz. ‘Nada ha cambiado, ni soy de grandes dramas cuando las cosas van mal ni de euforias al lograr un resultado positivo, hay que pensar en ganar el domingo y tener esa mentalidad de ganar’, destacaba.

El del Puerto de Santa María sostiene que los resultados no le están cambiando su forma de pensar ni trabajar. ‘Nuestro enfoque es diferente, no va a cambiar nada por ganar un partido ni que seamos una ruina por perderlo, el trabajo tiene que ser más lineal y continuado, me quiero alejar de un enfoque de que la cosa está tranquila, solo hay que pensar en ganar el domingo’, declaró Mere que tiene claro que hay que encadenar victorias para encaramarse a la parte alta.

‘Hay que hacer la primera en casa ante un equipo que sabemos la dificultad que nos va a entrañar, el Marbella es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, son capaces de dejar su puerta a cero, tienen recursos variados para crearte ocasiones de gol, sacan resultados ajustados en momentos claves, algo que es una virtud y máximo respeto por el rival pero tenemos claro que hay que ganar nuestro partido y pelearemos para hacerlo’, expresó antes de mandar un mensaje de ánimo a la afición para tratar de acabar con la imbatibilidad del líder. ‘Tenemos la mentalidad de querer ganar el primer partido en casa, esperemos que nos apoyen y es momento de dar y no de pedir’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram