Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico del CF Fuenlabrada, compareció en la previa del partido de este domingo en La Línea frente a la RB Linense destacando la recuperación del equipo balono desde la llegada de Rafa Escobar al banquillo.
‘Uno de sus puntos fuertes es el rendimiento en casa, son un equipo muy combativo, tienen capacidad a balón parado y me quedo con el espíritu que Escobar le mete a sus equipos’, señaló el preparador portuense que dio valor al trabajo de los suyos en las últimas salidas.
Los madrileños, con una victoria en los últimos siete partidos, cuentan con alguna duda para el partido del domingo y esperan seguir con la senda a domicilio donde no pierden desde el 6 de noviembre.
‘El rival del domingo es de la entidad suficiente como para no pensar en nada más, enero será un mes muy importante para nosotros y La Línea será un partido clave para el equipo’, añadió con el deseo también de poder ver más portería toda vez que se enfrentarán dos de los equipos menos realizadores del campeonato con 13 y 15 goles, respectivamente.