Mere: ‘Mal haríamos en menospreciar al Orihuela por su duelo de Copa’

Santi Jara será duda tras el pinchazo que sufrió en El Palo (VÍDEO INTERIOR)
Mere en un entrenamiento. / FOTO: RBL

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, compareció tras el entrenamiento de este jueves y donde espera una buena despedida del año en casa este domingo frente al Orihuela.

‘Queremos encontrar una regularidad que no estábamos teniendo, llevamos dos dinámicas de un par de derrotas seguidas que hay que cortar, nos faltan victorias en casa está claro y hay que trabajar para conseguirlas’, manifestó ante una línea positiva que espera mantener este domingo.

‘Mal haríamos en menospreciar al Orihuela por su duelo de Copa, ojalá en la segunda parte veamos que estén cansados, pero nunca he enfocado los partidos así, tenemos una ventaja de poder preparar el partido durante toda la semana pero eso desaparece el domingo y esperemos que nuestro buen hacer haga que el rival acabe estando cansado’, afirmó el preparador portuense que tiene a algunos jugadores tocados tras el duro partido en El Palo a pesar de que no habrá nuevas ausencias por lesión.

La presencia de Joao Pedro sí puede ser novedad para el choque del domingo. El brasileño no compitió el pasado domingo por precaución y tras el cómodo 0-2 no se corrieron riesgos. Sí estará en duda Santi Jara después del pequeño pinchazo sufrido en el Nuevo San Ignacio.

‘Es difícil mantener un nivel de victorias en cualquier categoría, tenemos que seguir nuestro camino, alcanzar esa regularidad y en el corto plazo tenemos un partido en casa y hay que ganarlo’, manifestó un Mere que espera una buena versión de un Orihuela en problemas. ‘Vienen de no encajar gol en Estepona, Águilas y de ganar al Betis Deportivo pero tienen tres derrotas en casa por lo que tienen una vivencia extraña en las últimas jornadas y preparados para el domingo porque demuestra que es un rival difícil de vencer y lo ha hecho ante grandes equipos’, señalaba.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram