Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la Real Balompédica Linense, compareció en la previa del partido de este domingo frente al Racing Cartagena con la convicción de que no se ha hecho nada a pesar de las dos victorias consecutivas.
‘Estos dos resultados positivos nos han posicionado como el que corre una maratón para meternos en ese grupo de los que quieren ir a por la medalla y el del domingo nos puede dar ese empujoncito para posicionarnos arriba’, expresó el preparador que valoraba positivamente la victoria frente al hasta entonces invicto Marbella y no cree que ese 2-0 haya liberado a su plantilla.
‘El equipo siempre entrena bien, los veteranos guían de forma magistral a los jóvenes, pero estos últimos resultados nos dan credibilidad y refuerzan ese trabajo del día a día así como futbolísticamente’, mostraba Mere que sí que empieza a ver ya esa conexión entre sus jugadores después de ocho semanas de competición.
Ante la vuelta de Morcillo, el portuense asume que no ha resuelto cómo compondrá el once para el domingo donde ve un partido muy diferente al del pasado fin de semana. ‘El rival no tiene nada que ver al del Marbella, están acostumbrados a entrenar en un campo de césped artificial y jugar en uno de natural, son experimentados, dominan bien los tipos de partidos, suelen utilizar un 4-4-2 que pueden alternarlo muy bien y hay que cambiar ese registro defensivo para contrarrestar eso y ojalá a nivel ofensivo encontremos la peligrosidad que tuvimos el pasado domingo’, señaló.