Mere espera un partido de exigencia en El Palo

Javi Fernández y Pepe Greciano serán bajas por lesión (VÍDEO INTERIOR)
Mere en sala de prensa. / FOTO: RBL

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del partido de este domingo en El Palo donde espera revertir esta negativa dinámica de dos derrotas consecutivas.

Joao Pedro estará en la convocatoria aunque no está al 100% para competir. ‘Es un jugador importante porque está rindiendo bien, los jugadores en buen momento siempre se echan de menos, estaba teniendo ese factor diferencial por asistencias y ocasiones de gol pero la competición te muestra que hay veces que pierdes muchos jugadores, pocos o ninguno y en algún momento tienes que hacerlo’, sostuvo.

Acerca de la visita al Nuevo San Ignacio y su trascendencia, Mere sabe que este momento de derrotas ya se vivió a principios de temporada y se encarriló el camino. ‘En Cádiz llegamos muy apretados y el equipo compitió bien, ahora toca retomar el camino, ver porqué fuimos capaces de competir como lo hicimos y volver a los orígenes’, manifestaba.

Cuestionado por esta caída repentina de la Balona, el técnico cree que la derrota en Vélez les hizo mucho daño. ‘No competimos como debimos allí y creo que el otro día perdimos pero hicimos méritos para algo más, competimos bien ante un buen equipo como el UCAM pero lo que me deja muy descontento es cómo hicimos las cosas en Vélez y me deja con peor sabor de boca’, declaró.

Sobre el rival, ve necesidad en El Palo para puntuar. ‘Querrán cambiar esa dinámica, respetamos esa necesidad de ganar que tienen y es otro equipo de la categoría con sus armas y aparentes debilidades pero es un equipo que de mediocampo hacia arriba tiene acciones interesantes con balón, dominan balón parado… en cada salida hay que controlar cosas y El Palo tiene virtudes con alguna debilidad y a ver si somos capaces de encontrarlas’, añadió ante un partido donde perderá a Javi Fernández y Pepe por lesión.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram