Mere: ‘El San Roque de Lepe le puede ganar a cualquiera’

El técnico de la Balona, ilusionado por sumar una cuarta jornada sin perder (VÍDEO INTERIOR)
Mere en sala de prensa. / FOTO: RBL

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la Real Balompédica Linense, compareció en la previa del partido del domingo en Lepe con el deseo de regresar a la senda de la victoria.

Tras el duelo copero frente al Girona del rival de esta semana, Mere asume que puede estar marcado por ese encuentro. ‘Me ha parecido muy bien que hicieran tan buen partido y que estuvieran cerca de ganar porque nos ahorra un discurso necesario por la situación que llevan y los puntos que suman y se ve que le puede ganar a cualquiera’, expresó.

‘Tienen un buen entrenador, tienen un buen equipo con sus cosas buenas y menos buenas pero tenemos que dar nuestra mejor versión para sumar por cuarta jornada consecutiva’, declaraba el preparador blanquinegro que hablaba del estado del césped de un Ciudad de Lepe que no le quita el sueño. ‘Si está mejor bienvenido sea y si no, a competir con eso, no le doy importancia al césped porque hay que competir con lo que hay’.

Acerca del nivel de esta Segunda RFEF, Mere ve mucha igualdad y destaca que esta lucha seguirá hasta el final de la competición. ‘Tenemos mucha ilusión en el partido del domingo, en los tres últimos partidos casi no hemos encajado gol y es una noticia muy positiva para un equipo que quiere hacer cosas, pensamos y anhelamos en ganar los tres puntos porque nos dejan en una disposición buena para afrontar el partido de la próxima semana ante el Sevilla Atlético’.

El portuense alababa la respuesta de su vestuario al complicado tramo que se afrontó hace cuatro semanas y pide a los suyos seguir en la misma línea. ‘Tenemos que tener el máximo de concentración, intensidad y ojalá buen fútbol y precisión’, añadió el entrenador de una Balona que dejó hoy a dos efectivos fuera del entreno por precaución.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram