Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, analizó el partido de este sábado en Miguelturra frente al Manchego viendo como un nuevo reto el hecho de intentar sumar la segunda victoria del curso.
‘Es un rival que lleva menos puntos de los que merece, llevan 20 partidos sin perder como locales en un partido difícil pero motivante y esperemos ver si somos capaces de sacar los tres puntos’, señaló el preparador que entiende que las dimensiones y superficie del campo de Miguelturra no serán impedimento para que su equipo pueda competir a la altura esta semana.
‘Tenemos cosas que mejorar, no estamos contentos con la segunda parte del último partido en casa, somos conscientes de ello porque el rival nos superó pero hicimos una buena primera parte a la que hay que agarrarse con más acierto ofensivo’, expresó Mere que se aferra al hecho de no haber perdido tras un mes de competición pero sí incide en esos dos goles a favor tras cuatro jornadas.
La sesión de este viernes será clave para determinar las bajas en plantilla toda vez que Cera y Santi Jara están muy renqueantes mientras que Pepe Greciano y Javi Fernández regresarán a la convocatoria.
Para tratar de arreglar el tema con el gol, Mere ve a su plantilla ‘muy honrada porque lo da todo pero nos falta algo de serenidad con balón, todo va vinculado a la precisión, estar algo más sereno nos hará tomar mejores decisiones y con ello podemos encontrar esa precisión que necesitamos en ataque’, afirmó el entrenador blanquinegro que ve a un Manchego con similitudes al Águilas. ‘Tienen un buen ataque posicional con una idea clara, son atrevidos en los inicios, le dan importancia al balón, saben lo que hacen con él y hacen las cosas bien’, añadió.