Mere advierte de la complejidad del Sevilla Atlético

El técnico no quita que su equipo saldrá a por la victoria (VÍDEO INTERIOR)
Mere en sala de prensa. / FOTO: Youtube

VÍDEO: RB LINENSE

Baldomero Hermoso ‘Mere’, técnico de la RB Linense, compareció en la previa del partido de este domingo frente al Sevilla Atlético.

Javi Fernández y Pepe Graciano serán bajas por lesión mientras que Morcillo no estará por sanción para afrontar ‘un difícil partido ante un rival en muy buena forma’ afirmaba el preparador balono sobre un partido en el que acentuaba el gran momento que atraviesa el filial sevillista.

‘El reto es grande, tenemos muy claro que tenemos que ofrecer nuestro mejor nivel para tener opciones de poder ganar el partido’, destacó Mere que entiende que la forma de jugar de los sevillistas les puede venir mejor que otro tipo de rivales. ‘Somos un equipo con concentración que compite bien y esperamos que ofrezcamos nuestro mejor nivel y es algo necesitado porque tenemos que ganar’.

Cuestionado por cómo afrontar el partido ante un Sevilla Atlético enrachado, Mere espera imponer las cosas que su equipo sabe hacer con balón. ‘Hemos definido mejor nuestro juego ofensivo, cada vez lo que nos va bien y lo que no nos va tan bien y tenemos que hacer una fortaleza nuestra para tener cada vez más ocasiones de gol’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram