Masllorens se pide cerrar el año con un triunfo ante el Alcoyano

El mediocentro pide 'ambición' en los suyos para irse con buen sabor (AUDIO INTERIOR)

Josep Masllorens, jugador de la RB Linense, analizó el partido de este sábado (16.00 horas, Municipal) ante el Alcoyano y donde confía en que la ‘ambición’ sea clave para poder cerrar el año con una victoria.

El mediocentro destaca que los alicantinos son ‘un equipazo’. ‘Es difícil ver si van a estar mal o bien después de sus últimos resultados pero tenemos que centrarnos en nosotros’, resaltó el futbolista que entiende que ya se ha cerrado la brecha tras la derrota en Andorra.

‘El Costa Brava gana en Alcoy… sabíamos que podía pasar una racha así, toca retomar la situación y salir a ganar en todo lo que nos queda’, afirmó el catalán que vio bien plantado a su equipo en Linares tras el 0-0 del sábado después de una semana complicada por el 7-1 en el Principado.

‘Sabíamos que fue un palo duro para todos pero desde el martes no podíamos pensar en ello’, resaltó un Masllorens que se congratula de que el equipo haya ido recuperando efectivos tras semanas marcadas por las bajas en la plantilla de Romerito. ‘Bandaogo, Coulibaly, Chironi… son buenos jugadores y que nos están haciendo más competencia pero es bueno para el equipo’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram