José Carlos Jiménez ‘Mane’, ex preparador físico de la Real Balompédica Linense y actualmente en las filas del Ceuta vivirá un partido muy especial este fin de semana.
‘Soy de Ceuta, estoy en el Ceuta pero he pasado muchas temporadas en la RB Linense y es un partido que nunca me esperaba, nos hemos enfrentado muchas veces pero no esperaba que tuviera este desenlace con los dos jugándose el descenso’, afirmó ante un partido donde tiene clara la necesidad de puntos en ambas escuadras.
‘Cada uno planteará el partido como crea más conveniente pero la Balona tiene que venir aquí a ganar porque el empate no le vale y será una final donde te juegas toda una temporada’, manifestó el ceutí que destacó los ‘números de campeón de liga’ del cuadro de José Juan Romero en esta segunda vuelta.
‘El equipo parecía que no tenía ninguna opción con esos ocho puntos y ha llegado con más opciones que muchos otros’, señalaba un Mane que acerca de su ex-equipo entiende también que la de entrenadores que han pasado por el banquillo del Municipal ha hecho que sea un curso muy irregular en el bando linense.
Cuestionado por su fe en la resurrección del bando del Murube, el hasta 2017 preparador físico de la Balona, asume que no creía en este resurgir del Ceuta. ‘Tenía pensamiento que el equipo con el tiempo iba a estar mucho mejor pero a este nivel de poder tener ocho puntos y ganar, ganar, ganar… pero yo me alegro, soy de Ceuta, estoy en el club y ha sido una ilusión muy gratificante poder llegar a la última jornada con opciones’, añadió.