Los abonos de la Balona, a 170 euros en nuevas altas y 140 renovaciones

El club lanza un nuevo diseño del escudo más moderno
Cartel de la campaña. / FOTO: RBL
La Real Balompédica Linense ha lanzado este miércoles su campaña de captación de abonados donde los nuevos socios tendrán que abonar 170 euros mientras que las renovaciones pasarán a costar 140 en la única grada donde se podrá ver el fútbol esta temporada, Preferencia.

Pese a ello, el club balono, que aprovechó además la ocasión para sacar a la luz un nuevo diseño de su escudo algo más comercial, ha puesto a disposición de sus aficionados hasta catorce tipos distintos de carnet.

Los abonos de general costarán 170 euros para las nuevas altas y 140 para las renovaciones. Además se establece un abono para colectivos de 120 y 100 euros reservado para jóvenes, peñas, jubilados, desempleados y patrocinadores.

El abono VIP (antes denominado de palco) costará 290 y 240 euros, exactamente el mismo precio que se ofrece al abono familiar, para familias con hijos nacidos desde 2005. El precio para los matrimonios y parejas de hecho es de 250 y 210, el juvenil (para los nacidos entre 2005 y 2009) de 80 y 70. Además se presenta una última modalidad para “balonos por el mundo”, es decir para aquellos que no residan en La Línea es de 50 y 40.

Nuevo escudo del club. / FOTO: RBL

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram