Loreto pide ‘no cometer errores’ ante una Balona ‘con experiencia’

El preparador del Murcia afirma que el fútbol no está siendo justo con su equipo

José Luis Rodríguez ‘Loreto’, técnico del Real Murcia, compareció en la previa del partido ante la RB Linense y donde lamentaba que el fútbol ‘no ha sido justo con su equipo’. 

‘Hay que reforzar lo que están haciendo bien e insistir en lo que se está haciendo mal. El problema es que nos sigue penalizando mucho lo que hacemos mal. A veces la fortuna en el fútbol también aparece, no me guste fiarme de la fortuna porque yo confío más en el trabajo, pero es cierto que en una dinámica positiva a lo mejor no nos pasa esto’

Insistido con la misma cuestión, Loreto explicó que ‘es la realidad, no me quiero justificar. No es una justificación porque lo que hacemos mal nos penaliza. A mí me desgasta perder. Hay que seguir insistiendo y trabajando. Mientras haya una posibilidad la tenemos que pelear, no solo por posibilidad sino por el escudo que estamos defendiendo, y hay que hacerlo hasta el final’.

Ante la Balona entiende que es ‘un equipo de la categoría con gente con experiencia. Con jugadores como el extremo Koroma que marca diferencias y hay que frenarlo para que no te haga daño. No podemos cometer errores‘ y asume que la afición murcianista cargue contra su equipo este fin de semana. ‘Van a protestar, es lícito y ha pasado en toda la historia del fútbol. La afición es soberana, quiere triunfos.  Es una afición desgastada tras tantos años en esta categoría y que ha vivido momentos muy buenos, y cuando un equipo como el Murcia está en momentos tan críticos es normal que salgan los nervios y las críticas. No pasa nada, hay que entenderlos’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 0 - Linares 0
publicidad