Loren: ‘Le debemos algo a la afición y estoy seguro que lo haremos’

El interior, agradecido por la confianza de Antonio Calderón (AUDIO INTERIOR)
Loren ante el Marbella. / FOTO: RBL

Loren, jugador de la RB Linense, analizó en la Cadena SER el importante triunfo del equipo blanquinegro en Marbella este pasado domingo y que ha servido para romper la racha de cuatro jornadas sin vencer del equipo blanquinegro.

‘Después de la semana de Algeciras más abajo no podíamos estar, intentamos arreglar las cosas y en el 3 ya perdíamos en Marbella pero tratamos de rearmarnos rápido y con la entrada de Chironi cambió mucho la dinámica del equipo’, destacaba el extremo que resaltó la mejoría de su equipo en la segunda mitad y que sirvió a la postre para remontar el encuentro.

‘Cuando empatamos creímos que podíamos llevarnos el partido y fue una gran alegría’. ‘Si a principio de temporada nos dicen que íbamos a quedar cuartos para jugar play-offs todos lo hubiéramos firmado, pero estábamos dolidos por la derrota con el Algeciras y que lo celebrasen en nuestro campo y le debemos algo a nuestra afición’, expresaba Loren que daba valor a la segunda vuelta de la Balona con apenas dos derrotas ante Tamaraceite y el propio Algeciras.

Acerca de la segunda fase que arrancará el 4 de abril ante el Real Murcia, el interior destaca que jugarán ante tres ‘equipazos‘. ‘Si ganamos al Murcia les sacamos cinco puntos y si empezamos a descartar rivales luego tienes que hacerlo muy mal todo para que te cojan’.

Un Loren que se mostraba agradecido por la confianza de Antonio Calderón. ‘Me pusiera el míster el tiempo que me pusiera iba a salir con muchas ganas, me salió buen partido en Marbella, estoy trabajando bien y contento porque todo el mundo quiere jugar en el equipo de su pueblo‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad