Loren: ‘Con trabajo los resultados van a llegar seguro’

El linense confía en un triunfo ante el Costa Brava (AUDIO INTERIOR)
Loren en un partido. / FOTO: RBL

Loren, jugador de la Real Balompédica Linense, hacía balance del punto sumado el pasado domingo en El Palmar y donde insta a hacer bueno el empate ganando al Costa Brava este fin de semana.

‘Empezamos la liga muy bien, es competitiva y en algún momento íbamos a bajar el listón, el equipo está trabajando bien, concentrado en el primer objetivo que es la salvación y con trabajo los resultados van a llegar seguro’, expresaba el banda que entiende que ‘en las segundas vueltas es mucho más complicado ganar porque todos se refuerzan mucho más’.

‘Estamos trabajando, miramos nuestro primer objetivo, no hemos cambiado nada, los refuerzos nos han aportado mucho y los resultados van a llegar tarde o temprano’, declaró el futbolista de La Línea que cree que la tranquilidad debe seguir imperando en una Balona que está instalada en la zona templada. ‘Vamos partido a partido, el del domingo ante el Costa Brava hay que mirarlo como una final, que la gente nos apoye nos dará ese plus y seguro que nos vamos a salvar más pronto que tarde’.

Cuestionado por la falta de gol del equipo, Loren asume que ‘los balones no están entrando, Gerard, Iván y Toledano son tres delanteros muy buenos pero no están teniendo esa suerte arriba, el gol lo mete el equipo entero y seguro que pronto van a entrar’, señaló el ahora extremo del conjunto de Romerito que se muestra contento pese a su cambio de posición en el campo. ‘Yo donde me ponga el míster intentaré cumplir al máximo, está confiando en mí y le estoy intentando dar lo máximo para dar esa confianza que me está dando’, cerró.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram