Leandro: ‘Más que una final es un partido que tenemos ganar’

El extremo espera volver a la senda de la victoria ante el San Fernando (AUDIO INTERIOR)
Leandro ante Roni. / FOTO: RBL

Leandro Martínez, jugador de la Real Balompédica Linense, insta a levantar la cabeza tras la derrota en el Clásico frente al Algeciras y donde lamenta que el equipo hiciese un gran partido pero que no sirvió para sumar nada positivo en el Nuevo Mirador.

‘Veníamos de cambiar la dinámica, llegábamos bien, empezamos con unos minutos muy buenos, nos anularon un gol legal, tuvimos varias ocasiones más… y ellos con un tiro de fuera del área que cambia la trayectoria nos meten gol, eso es el fútbol pero me quedo con que la gente se fue contenta con nuestro trabajo y es lo que nos tiene que dar aliento para demostrarles que podemos ganar’, declaró el extremo que no califica de final el partido del sábado ante el San Fernando.

‘Es muy pronto pero en casa no podemos fallar más, más que una final es un partido que tenemos que ganar, no queda otra’, afirmaba el atacante que espera que la reacción que se está viendo desde la llegada de Monteagudo sirva para regresar a la senda de la victoria. ‘En esto del fútbol gana el que más goles mete, si el domingo el que nos anulan sube al marcador el partido cambiaría’. ‘Nos vamos a dejar la vida y lucharemos al 120% para ganar’, añadió.

La promoción de localidades para que el Municipal presente un buen aspecto de público se antoja clave para que la Balona sume tres puntos claves para no mirar hacia abajo. ‘Este año está siendo muy difícil ganarnos en casa, competimos, luchamos con más o menos acierto pero la afición tiene que ver que nos dejamos la vida, son muy agradecidos, te ayudan y es lo que necesitamos el sábado, les daremos para que nos den’, finalizó.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram