Leandro Martínez: ‘Es una meta bonita pelear ahí arriba’

El interior borra de la mente la derrota en Mallorca (AUDIO INTERIOR)
Leandro ante el Sanluqueño. / FOTO: RBL

 

Leandro Martínez, jugador de la RB Linense, lamentó la derrota de este pasado domingo en Mallorca frente al Atlético Baleares en el último suspiro y ya piensa en el partidazo de este sábado frente al Albacete.

Hicimos un buen trabajo pero el fútbol tiene estas cosas, cuando ya estaba el partido terminado te meten el gol y te quedas con cara de tonto, es la línea a seguir, estamos bien y contentos con el trabajo que hicimos’, expresó el cántabro que da valor a la buena imagen del equipo en los últimos partidos. ‘Tuvimos viento en contra en la primera parte y no tuvieron ocasiones de gol, seguimos en la línea desde hace varios partidos y queremos seguir ahí por no descolgarnos del grupo de arriba‘.

Una Balona que resiste en la parte alta del grupo a pesar de la igualdad en la tabla. ‘La liga es muy larga, es el principio y luego nunca se sabe qué puede pasar, el objetivo es no estar entre los cinco últimos pero siempre mirando hacia delante, es una meta bonita poder estar ahí arriba’, señalaba el interior que entiende que todos los partidos son extremadamente complicados y espera prolongar el buen momento frente al Albacete este sábado.

Cuestionado por su buen estado de forma, el atacante declara que ‘es díficil meterte en el grupo al principio cuando no venía con tanta forma, estoy consiguiendo no salir de ahí y aportando para el equipo‘, afirmaba un Leandro que se muestra muy feliz durante su estancia en La Línea y espera seguir siendo un fijo para Romerito.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad