Las obras del Nuevo Estadio de La Línea avanzan a muy buen ritmo

El montaje del Fondo Norte está al 60% y el Sur, al 80%
Visita a la zona. / FOTO: DAM

El avance de las obras del Estadio continúa a muy buen ritmo, según se desprende de la visita efectuada al recinto por los concejales de Infraestructuras y Deportes, Manuel Abellán y Javier Vidal, respectivamente, que han estado acompañados por representantes de la dirección facultativa del proyecto.

El objetivo ha sido conocer el estado de ejecución actual, además de la coordinación existente por parte de la empresa Albaida Infraestructuras, al ser la misma que proyectará el aparcamiento disuasorio en las inmediaciones del Estadio, cuyo proyecto se firmó esta semana.

Las obras avanzan según lo previsto, con la ejecución de un 60% del montaje estructural del fondo norte y un 80% del fondo sur, además del desarrollo de los trabajos de cimentación en la zona de tribuna.

De igual forma, entre ambas partes se ha tratado la coordinación entre esta obra y la del aparcamiento disuasorio, cuyos trabajos se iniciarán en el plazo aproximado de un mes, en todo lo relativo a tránsito y accesos a las instalaciones deportivas existentes en la zona, planificación que ya se ha realizado y no supondrá problema alguno para los usuarios de las mismas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram