Las obras del Municipal, a buen ritmo con el derribo de la Tribuna

El alcalde, Juan Franco, destaca el cumplimiento en los plazos
Obras en la Tribuna. / FOTO: DAM

Esta mañana se han llevado a cabo las obras de demolición de la tribuna del Estadio Municipal, cuyo avance continúa a buen ritmo según las previsiones fijadas inicialmente.

El proyecto conjunto arranca con la demolición del Fondo Sur, continúa por la zona de Tribuna y por el Fondo Norte, el más cercano a las ruinas del Fuerte de Santa Bárbara.

La continuidad de las obras es motivo de satisfacción para el alcalde de la ciudad, Juan Franco, que ha destacado el cumplimiento de los plazos y el objetivo de seguir avanzando en una obra fundamental para el desarrollo deportivo de la ciudad.

Sobre la construcción de los fondos de gol y la iluminación artificial, confía en que los trabajos se inicien en breve, al ser la iluminación artificial uno de los grandes objetivos a los que se enfrenta la Real Balompédica Linense para cumplir con los compromisos derivados de su participación en la tercera categoría del fútbol español.

Recordar que las obras de rehabilitación del Estadio Municipal fueron adjudicadas el pasado 5 de abril a la empresa Albaida Infraestructuras S.A., con una inversión cercana a los 7 millones de euros y colaboración para la financiación de la Junta de Andalucía.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *