La visita de la Balona a Lepe, el domingo 5 a las cinco

El partido podría cambiar de hora ante los problemas de luz en los leperos
Once del San Roque de Lepe. / FOTO: SR

La Real Balompédica Linense visitará el Estadio Ciudad de Lepe para jugar frente al San Roque el próximo domingo 5 de noviembre a las 17.00 horas.

El partido se jugará en domingo después de que los aurinegros afronten su partido de Copa del Rey ante el Girona el miércoles 1 a las 12.00 frente al Girona sobre un terreno de juego que está en muy malas condiciones y que acabó muy afectado tras el paso de la borrasca Bernard por la provincia de Huelva este pasado fin de semana.

De hecho mañana se iba a jugar la semifinal de la Copa Federación frente al Talavera que ha tenido que quedar pospuesta al día 8 después de que el temporal haya dejado sin luz el estadio por lo que el partido podría cambiar de hora para jugarse en la sesión matinal en caso de que no se recupere el fluido eléctrico de aquí a diez días.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram