La Real Balompédica Linense se trae un punto de Linarejos (0-0)

Los de Romerito rompen su dinámica de dos derrotas con un partido serio

FICHA TÉCNICA:

LINARES DEPORTIVO (0): Ernestas; Migue Marín, Fran Lara, Hugo Díaz (m.66, Etxaniz), Rodri, Barbosa (m.89, Olivera), Lolo Guerrero, Copete (m.76, Sanchidrián), Dani Perejón, Luis Castillo (m.76, Meléndez) y Carracedo (m.66, Fran Carnicer).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Muñoz, Loren, Leandro, Antoñito (m.71, Dorrio), Bandaogo, Borja López (m.82, Óscar Arroyo), Fito Miranda (m.53, Koroma), Gerard Oliva, Víctor Mena y Masllorens (m.46, Chironi).

ÁRBITRO: Tárraga Lajara, de Albacete. Amonestó por parte local a Hugo Díaz, Migue Marín y Fran Lara y por parte visitante a Leandro.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimosexta jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadio de Linarejos ante unos 2.500 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha igualado sin goles en su visita a Linares después de un partido igualado y que ha serenado las aguas tras el varapalo encajado en Andorra.

Los de Romerito, con Fito Miranda de inicio por Dorrio, entregaron el balón a su rival al principio aunque tampoco es que le incomodase mucho porque más allá de un intento de Carracedo no hubo mucho que rascar para los azulillos.

Poco a poco los blanquinegros empezaron a sentirse más cómodos sobre la hierba. Antoñito puso un buen centro en la cabeza de Gerard Oliva que le robó la cartera a Lolo Guerrero y cuando la pelota parecía colarse llegó Migue Marín para salvarlo en la raya de gol en el 23 de juego.

Esa jugada motivó a los de Linarejos que pidieron un posible penalti pasada la media hora tras una caída de Hugo Díaz y acto seguido vieron como Carracedo volvía a probar a Nacho Miras pero el de Úbeda desbarataba el gol con una buena intervención con el pie.

Tras el descanso Chironi ingresó por Masllorens y la Balona ganó en creación. El equipo empezó a tener mucho más dominio con la pelota y dio un pequeño paso adelante, que tampoco gigante, para buscar el gol.

En el 67 la tuvo Leandro con un balón en el borde del área pequeña y poco después fue Gerard Oliva el que lo malogró con todo a favor. Cuando ya casi se vislumbraba ese 0-0 como el resultado más justo sobre tierras jienenses llegó la acción salvadora del partido después de un cabezazo de Sanchidrián en el 84 que Miras rechazó con una soberbia intervención que evitó el gol.

0-0 final y la sensación de que el equipo vuelve a mostrar esas hechuras de equipo compacto que se perdieron por los Pirineos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram