La Balona amarra un buen botín tras igualar ante el Sabadell (0-0)

Reparto de puntos justo en un partido con un palo para cada equipo
Un momento del partido. / FOTO: CES

FICHA TÉCNICA:

C.E. SABADELL (0): Kike Royo; Aleix Coch, Facu García, Jacobo (m.67, Boniquet), Ramón Folch (m.67, Aarón Rey), Néstor Querol, Óscar Rubio, Moha (m.55, Kaxe), César Morgado, Alfred Planas, Diego Caballo (m.83, Dani Sánchez).

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Loren, Fran Morante, Muñoz, Víctor Mena, Coulibaly (m.71, Bandaogo), Masllorens, Antoñito, Koroma (m.90, Leandro), Dorrio, Gerard Oliva (m.83, Cham).

ÁRBITRO: Busquets Ferrer, de Baleares. Amonestó por parte local a César Morgado, Facu García, Aarón Rey y Planas y por parte visitante a Loren, Nacho Miras y Masllorens.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en la Nova Creu Alta ante 2.575 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha rescatado un buen punto de su visita a Sabadell tras un importante esfuerzo a nivel coral que le permite sumar su cuarto punto en dos jornadas así como en su primer desplazamiento.

Los de Romerito, con el mismo once que ante el Castilla pero con la entrada de Gerard Oliva por el lesionado Iván Martín, salieron bien al impecable césped de la Nova Creu Alta. Presión alta, sin tapujos y buscando llevar peligro sobre la meta de los vallesanos.

En el 17′ llegó el primer aviso tras una entrega de Antoñito que se paseó por el área pequeña y a la que Gerard Oliva no llegó por poco. El Sabadell, timorato de salida, empezó a estirarse poco a poco pero sin profundidad. No fue hasta el minuto 38 cuando los de Antonio Hidalgo dispusieron de su primera llegada con cierto peligro tras un cabezazo de Néstor Querol que se marchó alto a centro de Planas.

Poco antes del descanso, la más clara del partido para los de La Línea. Koroma sorprendió con un latigazo desde fuera que se estrelló en el poste y el rechace lo cazó Oliva pero el gol fue anulado por un fuera de juego justísimo. Tras el descanso el Sabadell salió algo más intenso al terreno de juego pero sin muchas aproximaciones.

El partido bajó mucho de ritmo y no fue hasta la entrada de Kaxe cuando los locales apretaron más en busca del gol. La llegada del ‘9’ cedido por la Ponferradina dio mucho a los arlequinados porque en sus botas nació la jugada que pudo cambiar el devenir del encuentro con un disparo del punta que se estrelló en los dos palos cuando corría el 70 de partido. Ahí se salvó la Balona que poco a poco fue guardando la ropa hasta lograr atar un botín inmejorable para situarse con 4 de 6 antes de afrontar un doble duelo como local.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad