La Real Balompédica Linense ha comunicado que la campaña de abonados se cerrará el sábado 23 de septiembre en la previa del partido frente al Águilas FC de la jornada 4.
Para ello, siguiendo los horarios de apertura de la Peña Balona, el club pondrá a disposición del público cinco días para poder inscribirse.
Además, para la regularización de escolares sin asiento se habilitarán las oficinas desde este martes 12 al próximo sábado 16 de septiembre (en horarios de 10.00-14:00 h. y 18:30-21:00 h. de martes a viernes y de 10:00 a 14:00 h. el sábado) de la Peña Balona para lo siguiente:
Los abonados escolares sin asiento que lo deseen pueden abonar 30€ para ocupar una localidad y, además, se habilita la posibilidad de cambiar de asiento a la persona o familiar que acompañe al menor sin coste ninguno, en una ubicación de la grada que se halle previamente libre.
Aquellos carnets escolares sin asiento que no regularicen sus abonos antes del sábado 16 de septiembre, serán reubicados automáticamente en el Fondo Sur. Ello conlleva que solo tendrán acceso a dicha grada para todos los partidos que restarán de la RB Linense esta temporada en el estadio Ciudad de La Línea.
Para realizar el trámite de regularización es imprescindible aportar el carnet escolar sin asiento.
Durante este periodo no se harán renovaciones ni altas nuevas de abonados para respetar la regularización de escolares sin asiento.