FICHA TÉCNICA:
UNIÓN DEPORTIVA SANSE (0): Pedro López; Euse (m.70, Sergio Nieto), Juanra, Charlie, Villapalos, Borja Martínez (m.80, Raúl Hernández), Pedro Benito, Mecerreyes (m.70, Fomeyem), Rafa De Vicente (m.46, Javi Gómez), Ródenas y Coulibaly (m.46, Jime).
REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Varo; Loren, Jesús Muñoz, Borja López, Papa Camara (m.50, Delmonte), Masllorens, Romero (m.85, Gerard Oliva), Álex Guti, Omar Perdomo (m.80, Toni García), Joao Pedro (m.80, Alu Koroma) y Koroma (m.85, Adri Galindo).
ÁRBITRO: Pastoriza Iglesias, de Galicia. Amonestó por parte local a Rafa De Vicente, Juanra y Rafa Navarro. Expulsó por parte local a Villapalos en el minuto 90 por roja directa.
GOLES: 0-1 (m.12, Omar Perdomo); 0-2 (m.67, Jesús Muñoz).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25º jornada del Grupo 1 de Primera RFEF disputado en Matapiñonera.
CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha impuesto por 0-2 al Sanse en Madrid tras un partido muy sólido del equipo blanquinegro.
El encuentro arrancó con dominio para el cuadro balono que estuvo más cómodo sobre la hierba. Con la vuelta de hombres importantes como Loren y Jesús Muñoz a la defensa, los linenses ganaron en seguridad defensiva y el equipo lo notó en Matapiñonera.
En el minuto 12 Omar Perdomo abrió el marcador con un latigazo desde la banda que se coló por la escuadra de Pedro López.
No pudo arrancar de mejor manera el asunto para los de Rafa Escobar que cedieron poco a poco el testigo a un Sanse que trataba de llegar a la meta de Alberto Varo aunque sin mucha profundidad.
En el 23’ Pedro Benito lo probó pero no acertó a embocar con la portería contraria. Los locales llevaron hasta el descanso más control de pelota pero el primer tiempo de la Balona fue muy aseado y sin ver peligrar prácticamente el marcador.
Tras el paso por vestuarios los locales trataron de ponerle más ambición a su juego ofensivo y, a pesar de los intentos de Borja Martínez, Mecerreyes o Javi Gómez que la mandó por encima del larguero en el 65’, la Recia tiró de carácter y cuajó uno de sus partidos más sobrios del curso.
Cuando llegó hizo daño y en el minuto 67 amplió diferencias por mediación de Jesús Muñoz que culminó con la cabeza una jugada ensayada a balón parado que prácticamente finiquitó el asunto.
El 0-2 hizo mucho daño a un Sanse pobre en ataque y que se estrelló una y otra vez en la retaguardia balona que no vio peligrar el resultado y donde el debut del canterano Adri Galindo fue otra de las noticias positivas de un triunfo que pone fin a la racha de tres derrotas consecutivas y que da aire a los linenses respecto al descenso.