La Balompédica vence al Córdoba (2-0) y se queda su trofeo

Buena imagen de los de Romerito a siete días del debut liguero
Un momento del partido. / FOTO: Córdoba CF

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Nacho Miras; Loren, Jesús Muñoz, Morante, Víctor Mena, Masllorens (m.73, Arroyo), Coulibaly, Antoñito, Koroma (m.73, Bandaogo), Iván Martín (m.52, Gerard Oliva) y Dorrio (m.73, Cham).

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL (0): Felipe Ramos (m.75, Jaylan); Puga, José Ruiz, Alonso, Ekaitz, Luismi, Arranz, De las Cuevas, Álex Marín, Julio Iglesias y Casas. También jugaron: Valtteri, Meléndez, Willy, Omar, Bernal, Viedma, Javi Flores y Simo.

ÁRBITRO: Expósito Jaramillo, de Sevilla. Amonestó por parte local a Masllorens, Dorrio y Djandi y por parte visitante expulsó a Alonso en el minuto 62 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.28, Jesús Muñoz); 2-0 (m.90, Gerard Oliva).

INCIDENCIAS: Partido amistoso correspondiente al Trofeo Ciudad de La Línea disputado en el Estadio Municipal ante un millar de espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha llevado el Trofeo Ciudad de La Línea tras imponerse por 2 goles a 0 al Córdoba en el Municipal en un buen partido de los de Antonio Ruiz ‘Romerito’ que llegarán con las pilas cargadas al estreno liguero frente al Real Madrid Castilla.

Los blanquinegros cuajaron un gran primer tiempo en el que llevaron la voz cantante aunque sin excesivas oportunidades más allá de un disparo de Koroma y un córner cerrado de Antoñito que no se coló por poco.

El primer gol llegó obra del algecireño tras el saque de una falta que remató Jesús Muñoz con el pecho cuando la pelota ya se colaba a los 28 de partido. Era el premio al buen trabajo de los locales que vieron enfrente a un Córdoba más desdibujado en ataque que cuando visitó Algeciras hace diez días.

Tampoco en el segundo tiempo hubo mucho que destacar de los cordobesistas ya que Alonso dejó el campo media hora antes del final por una doble amarilla que le mostró el colegiado Expósito Jaramillo, lo cual mermó mucho las aspiraciones de los blanquiverdes.

En la recta final, entre trifulca y trifulca, llegó la sentencia de los locales, obra de Gerard Oliva que anotó el segundo para dejar el Ciudad de La Línea en casa veintidós años después.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad