La Balona tumba al Marbella (2-0) y empieza a respirar

Segunda victoria consecutiva de los de Mere que cogen aire
Un momento del partido. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Ackermann; Nani, Monteverde, Diego Jiménez, Santi Jara (m.70, Olmo), Javi Pérez, Joao Pedro, Aridane (m.85, Toledano), Cera, Fran Carbià (m.81, Peral) y Santafé (m.81, Chema Moreno).

MARBELLA FÚTBOL CLUB (0): Lejárraga; Fran Moreno (m.72, Carrascal), Carrasco, Ale Benítez (m.46, Óscar), Jorge (m.46, Ohemeng), Olguín, Alberto Soto (m.72, Iker Muñoz), Aitor Puñal, Rafa de Vicente, Hugo Rodríguez y Jack Harper.

ÁRBITRO: Sánchez Carreras, de Córdoba. Amonestó por parte local a Santi Jara y Fran Carbiày por parte visitante a Fran Moreno y Marco Tulio.

GOLES: 1-0 (m.9, Aridane, de penalti); 2-0 (m.33, Joao Pedro).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de La Línea ante espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha acabado con la imbatibilidad del Marbella después de cuajar un gran partido que le ha dado su primer triunfo en casa de la temporada.

Los de Mere desafiaron al temporal que ha azotado durante toda la jornada al Campo de Gibraltar y a los 9 minutos logró adelantarse en el marcador con un tanto anotado por Aridane de penalti que hizo a los blanquinegros controlar con mucha más calma el encuentro.

El equipo marbellí trató de empezar a acercarse al marco de Ackermann que tuvo que ver como Soto la mandaba por encima del larguero. No se hizo esperar el 2-0 después de un balón colgado por Diego Jiménez que aprovechó Joao Pedro para ampliar diferencias. La cosa pudo ir a más antes del descanso pero el disparo de Fran Carbià se marchó desviado por poco.

Tras el paso por vestuarios los visitantes intentaron mover la coctelera para intentar engancharse al partido pero sin acierto. Ohemeng probó fortuna en el 54’ pero Ackermann estuvo seguro en un día en el que, además de tener viento a favor en la segunda mitad, no tuvo mucho trabajo.

El paso de los minutos fue dejando a una Balona mucho más asentada sobre la hierba y donde la victoria se cerró sin mucho sufrimiento para empezar a coger rumbo positivo con dos triunfos seguidos que estabilizan a los balonos en la clasificación.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram