La Balona toma aire tras ganar (1-2) al Cádiz Mirandilla

Solvente partido de los de Mere que rompen su racha de cinco semanas sin ganar
Un momento del partido. / FOTO: CCF

FICHA TÉCNICA:

CÁDIZ MIRANDILLA (1): Nando; Kikín, Morata, Diallo (m.28, Salguero), Julio Cabrera, Nico (m.73, Javirro), Curro, Moussa (m.54, Franco Jr), Bouba (m.54, Tote), Eyong (m.54, Amigo) y Kensly.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Rodri Gea; Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Nani, Javi Pérez, Santafé (m.61, Monteverde), Santi Jara (m.76, Mancheño), Fran Carbià (m.56, Chema Moreno), Aridane (m.76, Toledano) y Joao Pedro (m.76, Olmo).

ÁRBITRO: Gutiérrez Perera, de Sevilla. Amonestó por parte local a Moussa y Morata y por parte visitante a Javi Pérez, Diego Jiménez, Aridane, Cera y expulsó a Morcillo en el minuto 92 por doble amonestación.

GOLES: 1-0 (m.1, Nico); 1-1 (m.4, Morcillo); 1-2 (m.26, Fran Carbià).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha tomado aire este sábado tras imponerse por 1 gol a 2 al Cádiz Mirandilla en un buen partido de los blanquinegros que rompen su racha de cinco semanas sin ganar.

Con algunos cambios en el once inicial, los de Mere no pudieron arrancar de peor manera en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz cuando en el primer minuto Nico anotaba el primero para el filial cadista.

Apenas dos después pudo caer el segundo pero sin embargo en ese inicio fulgurante era Morcillo el que a la salida de un córner establecía el 1-1 en el minuto 4.

Con el avance de la primera parte, los balonos tomando terreno sobre el césped y en el 26 Fran Carbià daría la vuelta al electrónico aprovechando a la perfección otra acción ensayada de los blanquinegros en un córner.

De hecho no era injusto decir que el resultado era merecido visto los esfuerzos de unos y otros en ataque y así llegó la cosa a vestuarios. A pesar del paso por la caseta el guión no cambió en exceso. Primeramente Javi Pérez y luego Carbià disponían de dos acciones en ataque pero sin acierto.

Cifuentes movió el banquillo buscando una reacción del filial del Cádiz pero los amarillos tuvieron muy poca profundidad. El paso de los minutos dejó ese poso y veteranía en una Balona que supo jugar ese otro fútbol para que la historia fuese pasando sin que se sucedieran apenas acontecimientos.

El único pero lo puso la expulsión de Morcillo en el tiempo añadido cortando un avance de un jugador cadista y que le obligará a perderse el choque ante el Marbella pero lo principal es que los tres puntos viajaron hacia La Línea y que tras más de un mes, ya llueve menos sobre el ambiente de la Balona.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram