La Balona suma un punto más tras igualar (0-0) con el Nástic

Partido competido en el Municipal sin grandes ocasiones de gol

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Loren, Iván Martín (m.84, Toledano), Antoñito (m.70, Sergi Monteverde), Borja López, Víctor Mena, Chironi (m.46, Coulibaly), Delmonte, Dorrio, Masllorens (m.70, Leandro) y Leuko.

GIMNÁSTIC DE TARRAGONA (0): Manu García; Albarrán (m.12, Pol Domingo), Del Campo, Elías, Dani Romera, Quintanilla, Aythami, Nil (m.76, Pedro Martín), Pablo Fernández (m.61, Fran Carbiá), Robert y Oriol.

ÁRBITRO: Bueno Prieto, de Madrid. Amonestó por parte local a Víctor Mena y por parte visitante a Elías.

SIN GOLES.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19º jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Municipal de La Línea ante unos 1.500 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense no ha pasado del empate a 0 frente al Nástic de Tarragona en un partido competido sin grandes ocasiones de gol que mantiene a los de Romerito en la zona noble de la tabla.

Los de La Línea, en una tarde desapacible en el Municipal, dieron entrada a Leuko de inicio como única novedad en un once que vio como los tarraconenses llegaban algo más de salida. Nil la tuvo en el 27 con un disparo al poste y seis después Nacho Miras salvó el gol con una gran intervención a cabezazo de Dani Romera.

No hubo que reseñar muchas llegadas de la Balona en un primer acto donde lo más potable fue un disparo precisamente de Leuko que casi se cuela por la escuadra al filo del descanso.

Romerito dio entrada a Coulibaly tras el paso por vestuarios buscando algo más de presencia en campo contrario y los de casa salieron con más ahínco sobre la meta de Manu García. Fue Víctor Mena el que la tuvo en el 59 y tres después Leuko el que nuevamente obligaba a lucirse al portero sevillano del Nástic.

El cuadro de Raúl Agné lo intentó hasta el final sin acierto y Robert en las postrimerías del partido la mandó al poste en la última de un 0-0 que mantiene quinta a la Balona.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.