La Balona sucumbe ante el Baleares (1-0) en el último segundo

Un gol de Olaortua en el minuto 93 priva de un punto a los balonos
Un momento del partido. / FOTO: ATB

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO BALEARES (1): René Román; Ferrone, Ignasi, Olaortua, Delgado, Armando, José Fran (m.77, Álex Robles), Cordero, Vinicius Tanque (m.77, Manel), Canario y Dioni.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Nacho Miras; Fran Morante, Loren, Leandro (m.75, Jesús Muñoz), Antoñito (m.69, Koroma), Borja López, Gerard Oliva, Víctor Mena, Chironi (m.59, Coulibaly), Dorrio (m.75, Fito Miranda) y Masllorens.

ÁRBITRO: Martínez Montalbán (Colegio Murciano). Amonestó por parte local a Cordero, Vinicius Tanque y Ginard y por parte visitante a Dorrio.

GOLES: 1-0  (m.90+3, Olaortua).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la undécima jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadi Balear ante unos 1.200 espectadores.

CRÓNICA: Jarro de agua fría para la Real Balompédica Linense que ha caído por la mínima en Mallorca frente al Atlético Baleares tras encajar el tanto de la derrota en la última jugada del partido.

El partido fue muy competido sobre el césped del Estadi Balear. Tanto que apenas se vieron ocasiones de renombre durante gran parte del mismo. En el 14’ Antoñito dispuso de la primera para los de La Línea tras culminar una buena jugada entre Chironi y Dorrio y cuyo disparo se marchó por poco.

El juego era muy disputado y prueba de ello es que apenas se concedieron remates entre los tres palos durante una primera mitad en la que de nuevo los blanquinegros tuvieron otro acercamiento en una falta botada por Víctor Mena y que Masllorens cabeceó desviado en el 37’.

Cinco más tarde, primera jugada polémica del partido con un gol anulado a Dioni por supuesto fuera de juego. En la segunda mitad, todo volvió a ser muy similar. La Balona empezó a jugar un fútbol de contención para tratar de evitar los embistes de un rival con mucha mordiente arriba pero que no inquietaba en exceso la meta de Nacho Miras.

Los minutos pasaban y el 0-0 no preocupaba mucho a los de Romerito que movían el banquillo y jugaban con el tiempo sin sufrir. Cuando ya casi se saboreaba un más que buen punto en tierras baleares llegó el tanto local. Corría el minuto 93 cuando el saque de una falta lo cabeceó Olaortua para poner la pelota lejos del alcance de Nacho Miras y dar al traste con las aspiraciones de una Balona que tiró por tierra todo el buen trabajo del partido en la última jugada.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad