La Balona se pide otra bonita tarde en el Municipal (Dom 17.00h)

Los de Romerito esperan mantener su racha ante todo un Castellón

La Real Balompédica Linense salta a escena este domingo (17.00 horas, Estadio Municipal) recibiendo la visita del CD Castellón en uno de los grandes partidos del fin de semana en la Primera RFEF.

Los blanquinegros, después del buen arranque liguero que han dispuesto con 4 puntos de 6 en su haber, esperan dar la campanada ante uno de los candidatos al ascenso de categoría.

Romerito, técnico del equipo balono, hizo un llamamiento a la calma a su vestuario pese al optimista inicio de campeonato y a que los de La Línea vayan a afrontar tres de los próximos cuatro partidos como locales.

Fran Miranda y Borja López siguen acortando plazos y serán bajas una semana más mientras que Iván Martín está entre algodones y será reservado para el Clásico. No se esperan muchos cambios en un once que está dando resultado en estas dos jornadas iniciales.

El Castellón llegará con todo a La Línea. Los pupilos de Sergi Escobar tienen esa presión extra por ser un recién descendido de Segunda y quieren intentar coger cuanto antes velocidad de crucero. Por ello, tras la victoria por 2-0 ante el Sevilla Atlético, los de la Plana esperan prolongar la buena dinámica en un campo que nunca han pisado en partido oficial.

El partido será dirigido por el extremeño Conejero Sánchez.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.