La Balona se la pega en casa (0-2)

Los de Mere cuajan un partido flojo y enlazan su segundo revés consecutivo
Un momento del partido. / FOTO: UCAM CF

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Ackermann; Cera, Diego Jiménez, Monteverde, Nani, Javi Pérez, Santafé (m.70, Adri Peral), Santi Jara (m.81, Toledano), Fran Carbià, Víctor Olmo (m.86, Morcillo) y Aridane.

UCAM MURCIA CLUB DE FÚTBOL (2): Zorro (m.70, Serna); Mena, Javi Ramírez, Ramón Blázquez, Ródenas, Yasser, Vicente Romero, Alonso, Luque, Arturo (m.81, Josema) y Jorge García (m.81, Esquerdó).

ÁRBITRO: Muñoz Moreno (Colegio Madrileño). Amonestó por parte local a Aridane y por parte visitante a Javi Ramírez, José Alonso.

GOLES: 0-1 (m.40, Ródenas); 0-2 (m.90, Luque).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimotercera jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de La Línea.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha caído derrotada por 0-2 frente al UCAM Murcia en un mal partido que deja estancados a los blanquinegros en la zona media de la tabla.

No salió el equipo de Mere como acostumbra en casa y eso lo olió desde el principio su rival que poco a poco empezó a llegar sobre el área de Ackermann. En el 16’ el ex balono Víctor Mena lo intentó en un centro-chut que estuvo cerca de ser el primero.

Los universitarios merodeaban con más presencia la portería rival ante una Balona que hasta pasada la media hora no pisó con algo de peligro el marco visitante. En el 35’ un centro que remató Santi Jara lo evitó Zorro y el rebote de Víctor Olmo, con todo a favor, lo mandó alto.

Y del posible 1-0 al 0-1. En un córner Ródenas a los 40 de juego remachó un balón que rozó en el poste y con la ayuda de Ackermann se alojó en el fondo de la red. El primer gol dejó tocados a los de La Línea que no tuvieron su mejor tarde.

Tampoco es que la segunda mitad dejase una imagen mucho más productiva en ataque de los blanquinegros que trataron de llegar con algo más de balón en su poder pero sin profundidad.

Los visitantes se mostraban más sólidos sobre la hierba y con las ideas más claras ante los de Mere que trató de agitar el árbol en la recta final pero sin resultado. Con el equipo ya volcado cayó el segundo en el tiempo de descuento con un balón por dentro que recogió Luque para marcharse de Facu y hacer el 0-2.

La Balona se queda en la décima plaza con 17 puntos a dos del play-out y a tres del play-off de ascenso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram