La Balona se impone cómodamente (0-2) al Winterthur suizo

Yassin Fekir y Omar Perdomo anotaron los goles de los balonos
Joao Pedro se va de un rival. / FOTO: AC

FICHA TÉCNICA:

FC WINTERTHUR (0): Kuster; Gelmi, Ramizi, Di Giusto, Corbaz, Ballet, Diaby, Gantenbein, Lekaj, Kryeziu y Burkart. También jugaron: Pukaj, Schättin, Manzambi, Gonçalves, Chiappetta, Schmid, Ltaief, Hammer, Dakaj, Rodríguez y Abedini.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Varo; Loren, Morante, Jesús Muñoz, Víctor Mena, Alu Koroma, Antonio Romero, Joao Pedro, Yassin Fekir, Omar Perdomo y Álex Guti. También jugaron: De la Calzada, Cámara, Delmonte, Borja López, Connor, Masllorens, Bobby Duncan, Gojkov, Gerard Oliva, Nacho Heras y Toni García.

ÁRBITRO: Sin amonestaciones.

GOLES: 0-1 (m.20, Yassin Fekir); 0-2 (m.36, Omar Perdomo).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en las instalaciones del Santa María Polo Club.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha impuesto sin problemas por 0-2 al Winterthur suizo en Sotogrande tras un práctico primer tiempo que ha permitido a los de Rafa Escobar llevar el mando del encuentro en todo momento.

Con un once muy reconocible de inicio, los balonos se adelantaron a los 20 minutos con un gol de Yassin Fekir tras una gran jugada de Loren por la banda derecha que habilitó al franco-argelino para hacer el 0-1.

Poco antes del descanso, Omar Perdomo hizo el segundo después de conectar un disparo desde la frontal que tocó en un contrario y cambió la trayectoria de la pelota.

En la reanudación, el carrusel de cambios en uno y otro equipo dejó un partido aburrido y con los de La Línea más pendientes de la importante cita en la vuelta a la competición liguera el domingo a las 12.00 horas frente al Fuenlabrada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram