La Balona se hace grande (2-1)

Los balonos remontan al Fuenlabrada y suman un importante triunfo
Un momento del partido. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Varo; Connor, Jesús Muñoz, Morante, Loren, Borja López (m.67, Alu Koroma), Antonio Romero, Omar Perdomo (m.82, Nico Delmonte), Álex Guti (m.67, Koroma), Yassin Fekir (m.67, Gerard Oliva) y Joao Pedro (m.75, Toni García).

CLUB DE FÚTBOL FUENLABRADA (1): Dani Hernández; Diego Aguirre, Sotillos, Juanma, Sergio Cubero, Aleix Coch, Álvaro Bravo, Enzo Zidane, Iban Salvador, Fer Ruiz y Diego García.

ÁRBITRO: Cid Camacho, de Segovia. Amonestó por parte local a Borja López y por parte visitante a Ibán Salvador y Sotillos.

GOLES: 0-1 (m.58, Diego García); 1-1 (m.64, Álex Guti); 2-1 (m.76, Koroma).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18º jornada del Grupo 1 de Primera RFEF disputado en el Municipal de La Línea ante 1.933 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha sumado un importante triunfo frente al Fuenlabrada por 2-1. para abrir el año de fútbol en el Municipal.

Los de Rafa Escobar, que salieron a escena sin nueve puro en el once, vieron como su rival salía más entonado a la hierba. Con más balón pero sin pisar en exceso el meta de Alberto Varo.

De hecho fue Joao Pedro el que lo probó en el 13 con una asistencia sobre Yassin Fekir que el franco-argelino mandó alto. Poco después, los mismos protagonistas encontraron a Dani Hernández en el receptor de la pelota.

No hubo mucho que rascar en el primer tiempo sobre todo para un Fuenlabrada que lo intentaron con dos intentos lejanos sin peligro. En la reanudación de nuevo el partido parecía marcar los mismos derroteros del inicio.

Enzo Zidane recogió el cuero en el 58 para habilitar a Diego García que remató a la perfección el 0-1. Sin embargo, lejos de amilanarse, el gol espabiló a los balonos que empataron el partido seis más tarde con una genialidad del algecireño Álex Guti que se marchó por sus fueros y mandó el balón a la red.

El técnico de casa se fue a por la victoria y metió en cancha a los hermanos Koroma que revolucionaron el partido. El mayor de los Koroma recogía un pase medido de Omar Perdomo en el 76 para definir el segundo que llevaba la locura al Municipal.

En los últimos minutos, entre poco y nada se jugó sobre el terreno de juego que vio festejar a su Balona el cuarto triunfo consecutivo en casa.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram