La Balona se gusta y derrota (2-0) al Orihuela

Los goles de Cera y Víctor Olmo asientan a los de Mere en la zona alta
La plantilla celebra el triunfo. / FOTO: RBL

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): Ackermann; Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Monteverde, Nani, Javi Pérez, Santafé (m.80, Chema Moreno), Joao Pedro (m.90, Víctor Olmo), Fran Carbià (m.84, Toledano) y Aridane (m.80, Adri Peral).

ORIHUELA CLUB DE FÚTBOL (0): Aitor Arias; Damián (m.68, Mendi), Rafa Ortiz, Fran Martínez (m.68, Nacho Muñoz), Jawed, Revilla (m.57, Salinas), Armando, Brian (m.63, Juanmi Callejón), De las Cuevas (m.63, Camacho), Marc Sirera y Booker.

ÁRBITRO: Gargantilla Fernández (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a Morcillo y y por parte visitante a Fran Martínez.

GOLES: 1-0 (m.8, Cera); 2-0 (m.90, Víctor Olmo).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimoquinta jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF disputado en el Ciudad de La Línea.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense suma y sigue después de imponerse por 2-0 en un práctico partido frente al Orihuela y que asienta a los de La Línea en la zona noble a tres puntos del play-off.

Los de Mere se adelantaron al filo del descanso tras un gran disparo desde fuera del área de Cera que allanó el camino del conjunto blanquinegro.

Con ese 1-0 los de casa dieron la iniciativa a un Orihuela que poco a poco empezó a llegar a la portería rival. Revilla rozó el empate al cuarto de hora tras recibir un pase atrás pero no llegó a culminarlo y De las Cuevas dos más tarde obligó a Ackermann a realizar un paradón para evitar el tanto.

Eran los mejores momentos de los alicantinos que jugaban más en campo contrario ante una Balona que aguantaba sin excesivos problemas el marcador hasta el paso por vestuarios. Tras el paso por la caseta el equipo visitante tuvo el empate en sus botas por obra de Revilla que en un mano a mano a los 51 minutos erró lo que se cantaba como el 1-1.

El paso de los minutos dejó esos clásicos nervios en el Orihuela que veía que no tenía su día de cara a puerta mientras que los de Mere se dedicaban a fortalecer el centro del campo con la entrada de Adri Peral en una recta final en la que no pasaban muchas cosas.

En el último suspiro Víctor Olmo finiquitaba la contienda con el segundo a la contra dando tres puntos de oro a los balonos que se colocan con 23 y que cerrarán el año el próximo domingo a las 12.00 horas en Cartagena.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram