FICHA TÉCNICA:
REAL BALOMPÉDICA LINENSE (2): De la Calzada; Masllorens, Loren, Nacho Heras, Connor, Borja López, Antonio Romero, Toni García, Delmonte, Joao y Omar Perdomo. También jugaron: Jesús Muñoz, Bobby Duncan, Koroma, Alu Koroma, Gerard Oliva, Guti, Gojkov, Méndez y Camará.
AGRUPACIÓN DEPORTIVA CEUTA FÚTBOL CLUB (1): Lolo; Barreda, Gallego, Robin, Mati, Luismi, Castro, Taufek, Julio Iglesias, Reina e Ismael César. También jugaron: Montagud; Alain, David Alfonso, Carrasco, Telis, Aisar, Adri Cuevas, Casais, Antoñito, Liberto y Pito.
ÁRBITRO: Expulsó por parte balona a Loren en el minuto 73 y por parte ceutí a Casais en el mismo minuto, ambos por roja directa.
GOLES: 1-0 (m.8, Toni García, de penalti); 1-1 (m.65, Pito Camacho, de penalti); 2-1 (m.88, Gerard Oliva).
INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en las instalaciones de Dama de Noche.
CRÓNICA: La Real Balompédica Linense se ha impuesto este viernes en las instalaciones de Dama de Noche al Ceuta por 2 a 1 sumando un nuevo triunfo en esta pretemporada tras un partido que cada vez tiene más tintes de oficial.
Los de Monteagudo volvieron a sacar a escena un once con muchos de los teóricos titulares en Madrid el sábado 27 y se adelantaron pronto en el marcador tras un gol de penalti de Toni García en el 8′ aprovechando un centro de Joao desde la derecha que tropezó en la mano de Josema.
Los de La Línea salieron más intensos pudieron hacer el segundo al cuarto de hora pero el disparo de Omar Perdomo lo salvó Lolo. El Ceuta, que dejó a muchos de sus hombres de peso en el banquillo, no se acercó con peligro hasta el minuto 35 a la portería blanquinegra por mediación de Luismi que perdonó el empate.
En la segunda mitad los cambios dejaron un ritmo algo más bajo de principio pero los caballas sí que parecían estar algo más enchufados. Un ex-balono como Pito Camacho estuvo a punto de igualar en el 54 y once más tarde un pase de Alain sobre Liberto acabó con el extremo derribado dentro del área. Pito anotó la pena máxima para hacer el 1-1.
En la recta final hubo tiempo para ver dos expulsiones, una en cada bando después de un forcejeo entre Loren y Samu Casais que acabó con ambos en la ducha antes de tiempo. Ya en los últimos compases, Gerard Oliva se encargó de hacer el definitivo 2-1 amortizando una entrega de Gojkov desde la banda para dar un nuevo triunfo a la Balona a dos semanas del arranque liguero.