La Balona se deja remontar in-extremis por el Barça B (1-2)

Los de Monteagudo encajaron el gol de la derrota en el minuto 97
Un momento del partido. / FOTO: FCB

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Nacho Miras; Víctor Mena, Jesús Muñoz, Morante, Loren, Delmonte (m.80, Masllorens), Monteverde, Antoñito (m.88, Samanes), Dorrio (m.88, Chironi), Leandro (m.70, Koroma) y Gerard Oliva (m.80, Iván Martín).

FÚTBOL CLUB BARCELONA B (2): Arnau Tenas; Arnau Comas, Mika Mármol, Dionkou, Luca de Vega, Mortimer, Matheus, Abde, Jutglá, Balde y Fabio Blanco (m.64, Peque).

ÁRBITRO: Sánchez Sánchez (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a Delmonte, Víctor Mena, Morante, Samanes, Iván Martín y Monteverde y por parte visitante a Abde y Balde.

GOLES: 1-0 (m.20, Víctor Mena); 1-1 (m.87, Peque); 1-2 (m.90+6, Jutglá, de penalti).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 30º jornada del Grupo II de Primera RFEF disputado en el Municipal de La Línea ante espectadores.

CRÓNICA: Cruel derrota de la Real Balompédica Linense que ha encajado una dura derrota por 1-2 frente al filial del Barcelona en el tiempo de descuento. El partido arrancó con dominio azulgrana que estuvo a punto de adelantarse en el marcador por mediación de Abde pero el mano a mano del atacante lo rechazó Nacho Miras con una gran intervención a los 13 minutos.

Siete más tarde llegó el primero de los blanquinegros, obra de Víctor Mena que recogió un pase  de la muerte de Loren desde la derecha para fusilar a Arnau Tenas y poner por delante al conjunto balono.

El gol dio alas al equipo de Monteagudo que se sacudió la presión del filial culé de encima en un tramo de partido donde los visitantes querían pero se estrellaban una y otra vez en la zaga de una Balona que estuvo a punto de ampliar diferencias por mediación de Gerard Oliva a la salida de un saque de esquina pero la pelota no entró por poco en el 37’.

Con el 1-0 se llegó al paso por vestuarios y aunque el Barcelona B trató de llevar la voz cantante en la salida a cancha, lo cierto es que los locales no sufrían en exceso. Jutglá lo probó a los 61 de juego con un disparo desde la frontal pero de nuevo Miras estuvo atento desviando a córner el intento del delantero.

Los linenses movieron la banqueta en la recta final buscando mantener el resultado pero no fue hasta el 87 cuando Peque recogió un balón suelto dentro del área tras un barullo para poner el empate. Y donde parecía ya que ambos equipos firmarían las tablas llegó la jugada polémica del partido en el minuto 95 con un discutido penalti que Jutglá transformó para dar la victoria al conjunto de Sergi Barjuán y endosar el segundo mazazo consecutivo en el descuento para los balonos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.