La Balona se da un ‘lujo’ venciendo (0-1) al Espanyol

Un gol de Gerard Oliva en el 88 mantiene invictos a los de Monteagudo
Un momento del partido. / FOTO: RCD

FICHA TÉCNICA:

REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL (0): Joan García; Omar, Calero, Cabrera, Brian Oliván, Bare, Pol Lozano, Villahermosa, Embarba, Luca y Joselu. También jugaron: Lecomte, Óscar Gil, Puado, Darder, Vini Souza, Nico, Rubén, Simo y Jofre.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): De la Calzada; Morante, Masllorens, Loren, Nacho Heras, Koroma, Connor, Toni García, Delmonte, Omar Perdomo y Alu Koroma. También jugaron: Varo, Oscar Arroyo, Jesús Muñoz, Borja López, Dajman Gojkov, Masllorens, Alex Guti, Antonio Romero, Gerard Oliva, Alberto y Bola y Manu Toledano.

ÁRBITRO: Domínguez Cervantes, de Málaga. Sin amonestaciones.

GOL: 0-1 (m.88, Gerard Oliva).

INCIDENCIAS: Partido amistoso de pretemporada disputado en el Marbella Football Center ante un centenar de espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense continúa firmando una pretemporada inmaculada después de haber derrotado por la mínima a todo un Espanyol con un gol de Gerard Oliva en el minuto 88 de partido.

Los de Alberto Monteagudo se presentaron en Marbella con un once con muchos de los teóricos titulares para el debut liguero en Valdebebas y salieron motivados ante un rival que también mezcló a algunos canteranos con jugadores de la primera plantilla como Calero, Cabrera, Embarba o Joselu.

Omar Perdomo tuvo la primera para los de La Línea en el 18′ con un disparo al palo, acción que sirvió para que los pericos espabilaran pero sin inquietar en exceso la meta de De la Calzada.

En el segundo tiempo la igualdad y el fuerte calor que reinó durante todo el encuentro en la Costa del Sol permitió ver un entrenamiento algo más intenso que un partido en sí pero donde los balonos se mantuvieron firmes ante el conjunto dirigido por Diego Martínez.

A los 88 minutos llegó el único gol del partido obra de Gerard Oliva que remató a la perfección un centro del canterano Alberto y que da la tercera victoria en otros tantos encuentros del verano a una Balona que, de momento, tampoco sabe lo que es encajar un gol. Así se trabaja mucho mejor.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.