La Balona se congela en Andorra y se trae un severo correctivo (7-1)

Mala imagen de los de Romerito que encajan una durísima derrota
Un momento del partido. / FOTO: FCA

FICHA TÉCNICA:

FÚTBOL CLUB ANDORRA (7): Nico Ratti; Vilanova, Marc Aguado, Héctor Hevel (m.61, Zourdine), Carlos (m.74, Eudald), Marc Fernández, Dani Morer, Diego (m.31, Álex Pastor), Martí Vilà (m.74, Nieto), Rubén Bover (m.61, Molina) e Iván Gil.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (1): Kania; Lavela (m.71, Óscar Arroyo), Jesús Muñoz, Loren, Leandro, Antoñito, Bandaogo, Gerard Oliva (m.46, Fran Miranda), Borja López (m.30, Masllorens), Chironi (m.46, Coulibaly) y Dorrio (m.71, Jauregui).

ÁRBITRO: Busquets Ferrer (Colegio Balear). Amonestó por parte visitante a Antoñito y Jesús Muñoz.

GOLES: 1-0 (m.7, Carlos); 2-0 (m.27, Rubén Bover); 3-0 (m.45, Héctor Hevel); 4-0 (m.54, Marc Fernández); 4-1 (m.56, Antoñito); 5-1 (m.59, Carlos); 6-1 (m.74, Dani Morer); 7-1 (m.85, Iván Gil).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décimoquinta jornada del Grupo 2 de Primera RFEF disputado en el Estadi Nacional de Andorra ante unos 300 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha encajado una durísima derrota en Andorra después de caer por 7 goles a 1 en una de los correctivos más severos que el cuadro blanquinegro ha sufrido a lo largo de su historia.

No le salió nada al equipo de Romerito en una tarde para olvidar y en la que además de las bajas con las que los blanquinegros viajaron al Principado hubo que sumarle la nieve que dificultó el competir como habitualmente a una plantilla que se congeló como el día en el Estadio Nacional.

Desde el principio se veía que la cosa iba a ser complicada. Carlos Martínez hizo el primero en el 7 y empezaba a dificultar las cosas para los de La Línea que sufrieron un auténtico vendaval durante la primera parte. Héctor pudo hacer el segundo en el 13, nuevamente cuatro después e Iván Gil en el 19 picó la pelota por encima de Kania pero sin acierto y no fue hasta el 27 cuando Rubén Bover anotaba el 2-0.

No había señales de la Balona sobre el gélido campo andorrano y para colmo de males Borja López dejaba el campo con molestias a la media hora por Masllorens y encima el local Héctor Hevel ampliaba la diferencia antes del descanso poniendo el tercero.

Romerito lo vio claro y evitó más problemas de cara al futuro retirando a Gerard Oliva y Chironi dando casi por perdido ya el partido aún con 45 minutos por delante. Lo cierto es que la cosa no fue mucho mejor porque el 4-0 llegó en el 54 obra de Marc Fernández. Dos después Antoñito hizo el del honor aprovechando una pérdida de balón en área propia del bando de Éder Sarabia que se desquitó con una media hora final para enmarcar.

Carlos hacía el 5-1, Dani Morer el sexto en el 74 y aún hubo tiempo para que Iván Gil se sacase un misil desde fuera del área imposible para Kania que tuvo un debut como titular en liga para olvidar. Una mala tarde para la escuadra linense.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad