La Balona remonta a lo grande frente al Antoniano (4-2)

Los de Mere perdían por 0-2 a los 83 minutos y suman tres puntos vitales
Un momento del partido. / FOTO: CAA

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (4): Ackermann; Cera, Rafa Ortiz (m.72, Santafé), Monteverde (m.87, Chema Moreno), Diego Jiménez, Javi Pérez, Adri Peral, Joao Pedro, Fran Carbià, Pitu y Aridane.

CLUB ATLÉTICO ANTONIANO (2): Brian; Álvaro Caro, Guti, Pedro Melli, Juanfran, Rivero (m.77, Jaime), Forján (m.71, Barrios), Javi, Espinar, Ricky y Ángel.

ÁRBITRO: Del Pozo Cavallé de Moya, de Tenerife. Amonestó por parte local a Rafa Ortiz y por parte visitante a Guti, Pedro Melli, Juanfran.

GOLES: 0-1 (m.15, Pedro Melli); 0-2 (m.61, Rivero); 1-2 (m.83, Adri Peral); 2-2 (m.90+1, Adri Peral); 3-2 (m.90+3, Fran Carbià); 4-2 (m.90+7, Chema Moreno).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18º jornada del Grupo 4 de Segunda Federación disputado en el Ciudad de La Línea.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha sacado una victoria de esas que puede cambiarle el signo de la temporada tras imponerse por 4-2 en un final de locura al Antoniano con una remontada tremenda cuando perdía por dos goles a falta de siete minutos para el final.

Los de Mere, en un día de esos que arrancaron torcidos, se temían lo peor cuando a los quince minutos Pedro Melli adelantaba a los de Lebrija que todavía no habían ganado lejos de su feudo.

El equipo, preso de esos nervios propios de la situación que le acompañaba, tuvo algún ramalazo en la primera mitad pero sin acierto. Que si alguna de Fran Carbià, otra de un inspirado Pitu que se marchó cerca del poste de cabeza, pero nada, 0-1 a los vestuarios y una sensación de crispación en el ambiente.

Para colmo, Rivero hacía el 0-2 a la hora de juego aprovechando una pérdida de Javi Pérez y que ponía el asunto en chino. Pese a ello, los balonos intentaron remar a contracorriente para engancharse al partido con un nombre propio, el de Adri Peral que hizo el 1-2 en el 83 y puso el empate en el 91 con una falta sobre Joao Pedro.

Con el descuento aún por delante, los blanquinegros tiraron de corazón y lograron darle la vuelta al partido con un gol de Fran Carbià cuando segundos antes el Antoniano reclamó un más que posible penalti sobre Jaime que el colegiado obvió. Ya con el tiempo cumplido Chema Moreno puso la puntilla con el definitivo 4-2 que da una tregua necesaria a una Balona que vuelve a la senda de la victoria y que se encarama a un punto del play-off.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram