La Balona quiere volver a la senda de la felicidad (Dom 17.00h)

Largo desplazamiento de los de Romerito hasta tierras andorranas
Celebración de un gol de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense salta a escena este domingo (17.00 horas, Estadio Nacional) afrontando uno de los desplazamientos más largos de la temporada que le llevará hasta Andorra y donde buscará sumar un triunfo para seguir en la parte alta.

Días más tranquilos en el seno del equipo balono después de lo controvertido que fue el final del partido ante el Villareal B y todo lo que dejó el colegiado Pérez Fernández que se erigió como protagonista en la segunda derrota como local de los de Romerito este curso.

El técnico sevillano pasó página de ese revés y se centró en la complicada cita de esta semana ante un rival muy correoso y que llega en forma. ‘’, destacó acerca del cuadro andorrano.

Nacho Miras y Víctor Mena serán bajas por sanción a lo que se suma el lesionado Iván Martín así como Morante y Koroma. El resto, los de siempre para tratar de dar la sorpresa ante otro candidato a estar en la parte alta.

El Andorra, que jugó Copa el miércoles en La Rioja ante el Náxara pasando de ronda (0-1) confía en volver a la senda de la victoria en su feudo y hacer valer los puntos sumados in-extremis en Sabadell el pasado fin de semana y que tienen a los de Éder Sarabia con 22 puntos a dos de los play-off.

Cuestionado por la actual quinta plaza de los de Romerito, el preparador cree que ‘todos los partidos se tienen que jugar’. ‘Eso de decir que hay favoritos o no, no me lo creo, yo es lo que me dice el campo y ahí me dice que la Balona tiene las cosas muy claras con jugadores en forma y en un gran momento y por eso están ahí arriba’. Martí Riverola y Pedraza serán las únicas bajas en los del Principado.

El partido lo pitará el balear Busquets Ferrer.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 2 VILLARREAL B 1
publicidad