La Balona quiere repetir otra bonita tarde (Sáb 16.00 horas)

Los de Romerito, ante otro duelo de altura frente al Villareal B en casa

La Real Balompédica Linense afronta otro duro compromiso este sábado (16.00 horas, Municipal de La Línea) recibiendo la visita de un Villareal B tocado tras sus últimos malos resultados y donde los de Romerito buscarán asestar otro golpe a la liga.

Tras el estimulante triunfo del pasado viernes en Sevilla, el equipo balono tiene otro reto por delante ante uno de los gallitos de la categoría. Semana de mucha ilusión en el seno de una Balona que, en función de resultados, podría llegar incluso a acabar como líder en solitario la jornada en caso de victoria.

Acerca del rival, lo define como un equipo ‘muy bien trabajado’. ‘Han tenido dos jugadores importantes lesionados que ya recuperan, tienen mucha calidad individual y será un equipo difícil con pocos errores a nivel defensivo y que querrá cortar la racha negativa que llevan’, advirtió un Romerito que confía en la fortaleza de los suyos en un Municipal que únicamente ha visto volar tres puntos en siete partidos como local y donde Iván Martín será la única baja por lesión. El Villareal B, pese a todo, no será moco de pavo precisamente.

Los groguets llegan a La Línea después de tres derrotas consecutivas y una jornada sin competir por los casos de Covid del Castellón y que han hecho ‘bajar a la tierra’ a un filial cargado de talento como Leal, Íñiguez, Jackson o Arana, un tipo con seis goles y principal baza ofensiva de los castellonenses.

Se espera ambientazo en un partido que estará dirigido por el castellano-leonés Pérez Fernández.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram